Auxilios

Médico General

Female psychiatrist looking at camera with her patient near by

El servicio de consulta médico general se prestara a través de los profesionales con los cuales la entidad tenga suscrito algún tipo de convenios, mediante una autorización escrita y cuyo valor por cada consulta médica será de cuatro mil pesos ($4.000) por ficho.

Cada asociado tiene derecho a máximo a dos (2) fichos o autorizaciones escritas en el año.

Descuento de Medicamentos

Medicines and drugs - health protection background

Se brinda al asociado un subsidio equivalente al cincuenta por ciento (50%) del costo de los medicamentos recetados por un médico en las respectivas fórmulas, sin que éste auxilio sea superior al seis por ciento 6% del salario mínimo mensual legal vigente.

Cada asociado tiene derecho máximo a dos (2) auxilios por año en su totalidad.

Pediatría

Mature doctor checking up throat of cute girl with her mother near by

El servicio de Pediatría se prestara a través de un profesional con los cuales la entidad tenga suscrito algún tipo de convenios mediante una autorización escrita y cuyo valor por cada consulta médica será de diez mil pesos ($10.000) por ficho.

Cada asociado tiene derecho máximo a dos (2) fichos o autorizaciones escritas en el año.

Ginecología

Pretty assistant looking at camera in the doctor’s office

La Cooperativa prestará el servicio de Ginecología a través de un profesional con los cuales la entidad tenga suscrito algún tipo de convenios mediante una autorización escrita y,cuyo valor por cada consulta médica será de diez mil pesos ($10.000) por ficho.

Cada asociada tiene derecho máximo a dos (2) consultas en el año.

Odontología

Young girl with open mouth during oral checkup at the dentist’s

Auxilio equivalente al cincuenta por ciento 50% del valor del tratamiento para procedimientos odontológicos, sin que este sea superior al diez (10%) del salario mínimo legal mensual vigente.

Este servicio será por salud oral y por prótesis dental y se reconocerá hasta por dos (2) veces en el año.

Lentes

Book and eye glasses for read and write over blurred nature outdoor background.

Auxilio equivalente al cincuenta por ciento (50%) del costo de los lentes, sin que dicho auxilio sea superior al 5 % del salario mínimo legal mensual vigente su incremento será adecuado al porcentaje del salario mínimo legal.

A este auxilio se tendrá derecho máximo una vez cada año.

Radiografía

Doctor discussing x-ray with patient at the hospital

Consiste en el reconocimiento al asociado de un auxilio equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor del servicio, sin que esta suma sea superior al diez por ciento (10%)  del salario mínimo mensual legal vigente.

A este servicio se tendrá derecho  una (1) vez al año por radiografías.

Laboratorio

OEM5VD0

Subsidio equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor del servicio, sin que esta suma sea superior al diez por ciento (10 %) del salario mínimo mensual legal vigente.

A este servicio se tendrá derecho una (1) vez al año por laboratorio.

Maternidad

Newbron Baby feet in the mother hands.

Consiste en un reconocimiento que se le hace a la asociada de un auxilio equivalente a cinco (5) salarios mínimos diarios legales vigentes.

Este auxilio se reconocerá una (1) sola vez al año.

Auxilio Funerario

Young asian woman sadly sitting on dry leaf in the forest alone

La Cooperativa ofrecerá a todos sus asociados un auxilio funerario. Para éste, el asociado aportará el cero punto siete por ciento (0.7%) del Salario Mínimo Legal Mensual Vigente cada año y la cooperativa subsidiará el resto con recursos del fondo.

Este auxilio será el equivalente al setenta por ciento (70% ) del Salario Mínimo Legal Mensual Vigente de cada año, por muerte del asociado.

Calamidad Doméstica

Home insurance from natural disasters vector concept

Buscamos auxiliar económicamente a nuestros asociados por calamidades provocadas por la naturaleza que afecten gravemente la vivienda del asociado y que ponga en riesgo la integridad de las personas que habitan en ella; se reconocerá un auxilio hasta de un treinta por ciento (30%) del salario mínimo mensual legal vigente.

A este auxilio se tendrá derecho, una sola vez cada dos (2) años.

Sucursal Virtual

Consulte el saldo de sus productos de ahorro y crédito.

Qué excelente Empresa la que tenemos en todo sentido. Felicitaciones por todo el servicio que nos presta mil y mil gracias.

Raúl Duque Yepes
Asociado, Agencia Medellín
Compartir

Realiza consulta de saldos y movimientos en nuestra Sucursal Virtual

Compartir