Pólizas Pio Protección

COBERTURAS DE LA PÓLIZA

  • Amparo básico

Muerte por cualquier causa, ampara contra el riesgo de muerte a cada uno de los miembros del grupo asegurado. La muerte por suicidio tendrá cobertura a partir de los 365 días de permanencia en la póliza.

 

  • Incapacidad total y permanente

 Cubre la Incapacidad Total y Permanente, calificada de acuerdo a lo estipulado por la ley 100 de 1993 siempre y cuando sea igual o superior al 50% El pago de este beneficio excluye al asegurado de la cobertura de Muerte contratado Bajo esta póliza.

 

  • Indemnización adicional por muerte accidental y beneficios de desmembración

 Se ampara la pérdida anatómica o funcional que sufra el asegurado como consecuencia de un accidente amparado por la póliza, siempre y cuando ocurra dentro de los 365 días siguientes a la fecha del accidente. Se paga al asegurado el porcentaje correspondiente en la tabla de indemnizaciones.

 

  • Enfermedades graves 

Se le pagará al asegurado como anticipo el 50% del valor contratado para el amparo básico de muerte, en caso de que durante la vigencia de este amparo le sea diagnosticada cualquiera  de estas enfermedades.

♠ Cáncer (incluye: leucemia, linfomas, enfermedad de hodgkin, melanoma maligno).

♠ Infarto al miocardio.

♠ Accidente cerebro vascular definitivo.

♠ Insuficiencia renal.

 

  • Renta diaria por hospitalización

Bajo este amparo se pagara una suma diaria por cada día de hospitalización como consecuencia directa de un accidente o enfermedad (no preexistente), a partir del segundo día, con un máximo de  45 días por evento y cuatro eventos por año.

 

  • Tratamiento médico y cirugía ambulatoria

Se entiende como tal la realización de un procedimiento médico o quirúrgico  necesario para el asegurado, efectuado como servicio ambulatorio. Bajo este amparo, la compañía pagara, una vez por vigencia la suma estipulada por tratamiento como consecuencia de una misma lesión o enfermedad.

  • Parto normal o por cesárea

El parto normal o por cesárea está cubierto por este amparo, siempre y cuando el embarazo se haya iniciado después de entrar en vigencia el seguro. Se reconocerá el valor de la renta diaria por cada día que permanezca hospitalizada, mínimo por veinticuatro (24) horas y con un máximo de cinco (5) días de vigencia anual.

Sucursal Virtual

Consulte el saldo de sus productos de ahorro y crédito.

Qué excelente Empresa la que tenemos en todo sentido. Felicitaciones por todo el servicio que nos presta mil y mil gracias.

Raúl Duque Yepes
Asociado, Agencia Medellín
Compartir

Realiza consulta de saldos y movimientos en nuestra Sucursal Virtual

Compartir