Campaña de Ahorro

campaña de ahorro

Esta campaña de ahorro tiene como finalidad motivar a los menores de edad  y contarles que las cuentas de ahorro es un  instrumento útil y divertido, porque les permite vivir experiencias de adultos, como visitar  la Cooperativa,  utilizar un  cajero, tener unas ganancias y proyectar su sueño.

Se les enseñara la importancia del ahorro y podrán empezar a generar el valor de la responsabilidad para el manejo del dinero. Es importante que el niño lo vea como un juego, como un objetivo, así lo verá como un reto muy interesante. Por lo tanto se  establecen unas fechas y unos mínimos  de ahorros.

CRONOGRAMA1

Sorteo

Del 1  al 15 de enero de 2018 que es la última fecha del ahorro, el menor deberá depositar su tarjetón completamente diligenciado con nombres completos, teléfonos, dirección,  rompecabezas totalmente armado y el dibujo del deseo o sueño que quiere en un futuro.

campaña de ahorro

Premiación

En cada sede se hará la rifa de 1 KIT dotado de:

Bolso marca toto, caja de colores prisma, cuadernos cocidos, lapicero, lápiz, reglas, borrador, sacapuntas, cartuchera marca toto, sombrilla o carpa, carpeta. etc. El kit será por valor de $ 200.000 cada uno.

campaña de ahorro

Sucursal Virtual

Consulte el saldo de sus productos de ahorro y crédito.

Qué excelente Empresa la que tenemos en todo sentido. Felicitaciones por todo el servicio que nos presta mil y mil gracias.

Raúl Duque Yepes
Asociado, Agencia Medellín
Compartir

Realiza consulta de saldos y movimiento en nuestra Sucursal Virtual

Compartir